Educación para Inversores de otra Galaxia

Escuela Psicotrading y Desarrollo, el lugar donde transformar tu futuro económico transformando tu mente es posible y sencillo.

Has aterrizado en la Escuela donde podrás transformar tu mente mediante la educación financiera.

Cursos Populares

  • Psicología en el trading
  • Mentalidad de éxito
  • Desbloqueo de Potencial
  • Creación de Central de Energía Subconsciente
  • Destructor de la Negatividad
  • Técnicas Destructoras de Problemas
  • Activación del Super Consciente
  • Desbloquear tu Potencial Oculto
  • Programación Mental para el Éxito
  • Construcción de Relaciones Superiores
  • Creencias Económicas
  • Actitud ante las pérdidas

APRENDE NUEVAS HABILIDADES

Adquiere nuevas habilidades imprescindibles para alcanzar tus objetivos financieros y económicos.

MAXIMIZA TU POTENCIAL

Desbloquea tu máximo potencial y adquiere los conocimientos y skills que necesitas con microclases en vídeo que te guiarán para alcanzar tus objetivos.

NETWORKING PARA TUS NECESIDADES

Únete a nuestra comunidad de inversores e innovadores y participa en una experiencia de aprendizaje colaborativa con compañeros y profesores en nuestros eventos en directo.

ALCANZA TUS OBJETIVOS

Learn by doing con clases en vídeo y actividades prácticas que te preparan para el éxito. Aumenta tus credenciales profesionales con la certificación elegida y alcanza tus objetivos económicos.

Por poco más de 1€ al día

Transforma tu Mentalidad e Incrementa tu Dinero

La Escuela de Psicotrading y Desarrollo Personal ofrece la oportunidad única de aprender y mejorar tus habilidades en este ámbito. A través de su enfoque en la adquisición de conocimientos y habilidades, podrás aumentar exponencialmente tu desempeño tanto individual como colectivo en el mundo de las inversiones. Conviértete en un Inversor Profesional al mejorar tu Psicotrading y controlar tus emociones en el mercado. Además, aprenderás técnicas para aumentar tu productividad y tus beneficios.

¿Estás Preparad@?

LLEVA TUS FINANZAS A OTRA GALAXIA

Creemos en el poder de la educación descentralizada (DeEd) para revolucionar la experiencia de aprender. Diseñamos programas que fomentan la colaboración entre estudiantes y profesores y te prepararán para las inversiones del futuro.

ONLINE 100%

Nuestros estudiantes participan desde cualquier parte del mundo y pueden unirse a nuestro campus virtual para compartir y debatir temas de actualidad.

MICROLEARNING

El microlearning simplifica el contenido del programa en píldoras cortas de aprendizaje que van desde el nivel básico a avanzado. No necesitas conocimientos técnicos iniciales y actualizamos nuestros programas cada semana para mantenerlos al día con las tendencias del mercado.

INTELIGENCIA COLECTIVA

La inteligencia colectiva no tiene límites. Por eso animamos a los miembros de nuestra comunidad a co-crear nuevos aprendizajes compartiendo su conocimiento, ideas y sistemas de trading en la comunidad.

Atrévete a dar el paso

Inscríbete ahora

Apúntate y empieza hoy mismo tu primera clase

Aprende todo lo que necesitas saber para liderar tus inversiones de forma profesional y conseguir resultados reales y consistentes

Después de haber formado más de 1.000 alumnos…

¿Qué Opinan de Nosotros?

4.8

1.259 Ratings
Opiniones de Alumnos

He adquirido varios de los productos de INTECFI y debo reconocer que son de una gran calidad, tal cual me lo esperaba, es increíble lo que ofrecen y como lo ofrecen. Totalmente recomendable. Un 10, gracias.
David Mujique

Si buscas un curso lo tienes aquí fijo

Son unos profesionales sin parangón, ya era hora de que se innovase en el campo de las finanzas de la forma en que lo han hecho ellos, los genios de INTECFI. Sin duda seguiré un tiempo más por aquí aprendiendo y avanzando.
Eva María

Calidad y Compromiso

Me he sentido genial con las clases, son muy amenas, ya que debo admitir que soy un poco torpona, pero gracias a la ayuda recibida en todo momento he podido lograr mis objetivos al completo a un precio increíble.
Beatriz Gutiérrez

Clases muy amenas y sencillas

Antes de INTECFI había pasado por varias «academias», por lo que era algo reticente a matricularme en otra de nuevo, el bajo precio me hizo decidirme y darme otra oportunidad y estoy 100% feliz con los resultados.
José A. Gonzalez

Bajo precio y Alta Calidad

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA

Únete GRATIS a nuestros talleres en directo, promociones y transforma tu futuro profesional de la mano de Tech Capital

Preguntas frecuentes

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Scroll al inicio