Bienvenid@s a INTECFI

El Instituto Tecnológico de Estudios Financieros especializado en Educación Financiera y Tecnológica para inversores particulares.

Sobre INTECFI

Somos una escuela de negocios digital no convencional. Creemos en la educación descentralizada (Ed3) como base para diseñar la educación financiera del futuro. Disponemos de programas ágiles y prácticos diseñados para poder ser compaginados con trabajo y familia, y con precios accesibles. Porque si queremos ser la escuela de negocio para el 99% teníamos que empezar por el precio.

Tus ingresos crecerán, hasta donde crezca tu mente.

No es un secreto que tus resultados actuales son la suma de todo tu conocimiento actual y tus decisiones pasadas. Por este motivo es evidente que si quieres tener más, ganar más y vivir mejor, necesitas aprender más y tomar mejores decisiones. Nosotros estamos aquí para ayudarte.

Nuestra Misión es proporcionar conocimiento y herramientas de última generación para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas y rentables en el mercado financiero mejorando sus finanzas personales.

¿Cómo lo hacemos?

«Democratizar la Educación Financiera haciéndola accesible para todos.»​

Ofreciendo los precios más económicos del mercado sin sacrificar la calidad de nuestras formaciones y esforzándonos en crear programas profesionales orientados a las finanzas del futuro, a los inversores del futuro.

Creemos en el poder de la educación descentralizada (DeEd) y en la Educación 3.0 (Ed3) para revolucionar la experiencia de aprender y hacerla más accesible. Diseñamos programas que fomentan la colaboración entre estudiantes y profesores y te prepararán para las profesiones del futuro.

Contamos con un equipo de expertos en las materias que impartimos y una metodología revolucionaria e innovadora muy poco conocida que nos permite transmitir con éxito el conocimiento y la experiencia a nuestros alumnos.

Profesionales Certificados

Nuestro equipo cuenta con algunas de las certificaciones oficiales más reconocidas en el sector como Asesoramiento Financiero MiFID2, Master en Bolsa y Mercados etc.

Aprende a tu propio ritmo

Nuestros programas han sido diseñados para que puedas acceder a ellos estés donde estés y desde tu dispositivo favorito.

Certificación Profesional

Cuando finalices tu programa de especialización favorito podrás acceder al examen de certificación para demostrar tus resultados con tu red de contactos.

¿Preparad@ para propulsar tus inversiones?

Hoy mismo puedes empezar tu primera clase por poco más de 1€ diario, por el precio de un café puedes ser el creador de tu propio futuro hoy mismo y mejorar la rentabilidad de tus inversiones.

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA

Únete GRATIS a nuestros talleres en directo, promociones y transforma tu futuro profesional de la mano de Tech Capital

Scroll al inicio